Ninguna mujer debe ser violentada urge frenar los asesinatos de mujeres en Tijuana: Jorge Ramos

Expresa tu emoción

El candidato a la Alcaldía refirió que regresar a la misma,  permitirá que una madre de familia nunca más tenga que llorar por ver caer a una de sus hijas a manos de los delincuentes

El Candidato a la Alcaldía de Tijuana destacó hoy que ninguna mujer debe ser violentada en Tijuana, todas merecen vivir seguras, tener la tranquilidad de que regresarán a casa íntegras y que al llegar sus familias estarán bien.

Lamentó que Tijuana encabece la lista de la ciudad con más feminicidios en el país, resultado del mal gobierno de Morena que fracasó en la estrategia de seguridad y dejó a la deriva lo más importante; la tranquilidad de nuestras familias.

En este sentido, Jorge Ramos sostuvo que regresar a la Alcaldía de Tijuana permitirá que una madre de familia nunca más tenga que llorar por ver caer a una de sus hijas a manos de los delincuentes.

Refirió que ya lo hizo antes como Alcalde, de la mano de la sociedad y en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, los empresarios, la Marina y el Ejército.

En una breve reunión con féminas deportistas de la zona Centro, se compartieron historias personales de mujeres que han sido víctimas de violencia de diferentes índoles; dijeron sentirse desamparadas y expuestas ante la inminente vulnerabilidad que tienen, ya que nadie vela por su seguridad, hecho por el cual muchas de ellas veces buscan aprender  técnicas de defensa personal.

El candidato a la alcaldía dijo sentirse apenado por esta situación y muchas otras historias que diariamente sufren las mujeres de la ciudad, y que por eso mismo es que está regresando para poder protegerlas, » yo también tengo hijas, y deseo darles a ellas y a todas las mujeres de esta ciudad un espacio seguro y amigable en el cual puedan desarrollar plenamente».

Jorge Ramos lamentó el caso de una madre que con lágrimas en los ojos contó que ha perdido a dos de sus hijos debido a la violencia de la ciudad  y que nadie la ha apoyado en su duelo.

Finalmente, dijo que las cosas no van a cambiar solas y que la ciudadanía debe ejercer su derecho al voto para poner su seguridad en manos de quién si velará por ella, por lo cual este 6 de junio “vamos a votar por una Tijuana sin miedo y por una Tijuana mejor».

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Presenta Marina del Pilar Plan Económico para BC

Read Next

El Papa pide ser fiel a la oración vocal que “ayuda a desactivar los malos sentimientos”