Ingresa el texto que deseas buscar...

Niño de 6 años, en estado grave después de que un cocodrilo de tres metros lo atacara y lo arrastrara al agua

Niño de 6 años, en estado grave después de que un cocodrilo de tres metros lo atacara y lo arrastrara al agua

El reptil solo soltó al niño cuando varias personas empezaron a lanzarle piedras.

Por Actualidad RT

Guerrero.- Un niño de seis años ha sido hospitalizado en estado crítico tras ser atacado por un cocodrilo, informan medios locales.

El incidente ocurrió el martes 14 de julio, cuando el niño y su hermana caminaban cerca de la playa El Palmar en el estado de Guerrero. En un momento, se alejaron de sus padres y comenzaron a explorar el estuario, donde viven muchos cocodrilos, alimentados por el personal de un hotel local para entretener a los turistas.

Mientras el niño jugaba cerca de esta área debajo de un puente, una hembra de cocodrilo con crías lo agarró por la cabeza, lo arrastró al agua y trató de ahogarlo durante aproximadamente 10 minutos, mordiéndolo en la cabeza, brazos, pecho y piernas, según los testigos.


El reptil soltó al niño solo cuando los turistas y el socorrista del hotel, que vieron la escena, comenzaron a arrojarle piedras.

El niño fue llevado al hospital en ambulancia, y en el camino perdió el conocimiento. Las lesiones fueron tan graves que el niño tuvo que ser inmediatamente intubado en el hospital.