¿Hasta cuándo aprenderán?, el día de ayer se informó un caso verdaderamente trágico en California, Estados Unidos. Cuando un niño de 8 años de edad, se encontraba jugando con el arma de su padre.
El niño accidentalmente mató a una bebé de un año, luego de que le disparó por accidente. Esto ocurrió en un motel de Florida. De acuerdo a la información presentada, los menores se encontraban en una habitación del motel Lion’s, en el condado de Escambia.
El padre del niño se hospedaba en el hotel con su novia (madre de la bebé de un año), quien tenía a sus dos hijas.
El infante encontró el arma en el closet, y su pareja se quedó dormida, mientras que el padre del menor, se encontraba fuera del cuarto.
El menor se encontraba jugando con el arma, cuando un disparo se soltó de la pistola, lo que hizo que alcanzara a una de las niñas. Esto lo informaron las autoridades locales.
La niña de dos años también resultó herida, pero se encuentra recuperándose en un hospital de Florida, sin embargo, su hermana, de un año, fue la que perdió la vida de forma inmediata.
El padre del menor fue arrestado, y ha sido identificado por las autoridades como un sujeto con historial de más de 10 delitos. No hay información hasta el momento sobre la madre de las niñas.
También el padre del menor ha sido acusado por negligencia culposa, y manipular las pruebas en la escena del crimen.
Con información de: El Universal / Vive USA