El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no hay incrementos en las hospitalizaciones o decesos por COVID-19, esto pese al aumento de contagios en las últimas semanas en el país.
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López apuntó que los adversarios quieren que existan varias ‘olas de COVID-19’, en nuestro país, pero resaltó que «México es un país bendito»
Ayer estuvo aquí él doctor López-Gatell, afortunadamente no hay fallecimientos, decirle a la gente que no tenemos incremento en hospitalizaciones ni en fallecimientos”, dijo.
“Claro que nuestros adversarios quisieran que viniera la quinta ola y luego la sexta y la séptima, pero México es un país bendito”, refirió.
El presidente atacó a sus «adversarios», señalando que ellos desean que venga varias olas con tal de ver al país «perjudicado». Pero, esto no pasará.
Los datos que han informado de la última semana en el país, señalan que se acumularon 18 mil 539 nuevos contagios de coronavirus, así como 146 nuevas muertes, mientras que la semana pasada había registrado 12 mil 265 nuevos casos y 89 muertes.
Con información de: López Doriga