Nueva bandas sonoras de las películas de Ghibli se remasterizarán en discos de vinilo

Expresa tu emoción

¡La obra musical de Joe Hisaishi recibirá la calidad que merece!

Por Crunchyroll

¡Prepárense para escuchar la música de Joe Hisaishi en una calidad insuperable! Animate International reveló este lunes que cuatro nuevos discos en vinilo se sumarán a la colección Studio Ghibli Vinyl Records. Se trata de las canciones remasterizadas de Ponyo, Kaze Tachinu y Kaguya-hime no Monogatari, con nuevas portadas, comentarios y notas al pie con detalles de la producción.

Ponyo

Ponyo

The Wind Rises

The Tale of Princess Kaguya

El primer disco de Ponyo contiene 10 canciones con 6 temas vocales que cuentan con las interpretaciones de Fujimaki Fujioka y Nozomi Ohashi, Little Carol, Fujimaki Fujioka, Nozomi Ohashi, Mai y letras inspiradas en notas de Hayao Miyazaki durante la producción. Las otras 4 canciones son temas instrumentales, todos con música de Joe Hisaishi.

Los otros tres lanzamientos son versiones orquestales de las películas de Ponyo, Kaze Tachinu y Kaguya-hime, todos compuestos por Joe Hisaishi. Las reservas para estos nuevos discos en vinilo ya están abiertas en Animate International con precios que van desde los 3.800 yenes hasta los 4.800 yenes. Todos saldrán a la venta el próximo 24 de abril.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Ponen a la venta una carta de Yu-Gi-Oh! hecha de plata con recubrimiento de platino

Read Next

Empleados de supermercados, esenciales pero no los vacunan