Continúan la tragedia para Ucrania, y es que los ataques, aunque se han reducido, siguen siendo constantes, y trágicamente, esta vez la afectada fue la sede de la administración regional de la ciudad de Mikolaiv, en el sur de Ucrania, que al ser atacada por el ejercicio ruso, causó 7 muertes.
Hasta el momento, son 22 personas que resultaron heridas, y 7 personas muertas hasta el momento. Esto fue informado por el servicio estatal de emergencias de Ucrania (SES).
“Hasta las 13:30 h local, los cuerpos de siete personas fallecidas y 22 heridos fueron liberados en el lugar de la destrucción”, indicó el SES, y agregó que ha logrado también rescatar de entre los escombros a 18 personas.
La SES liberó de los escombros a 18 personas, que fueron entregadas a los equipos médicos”, y se encuentran hospitalizados.
En el bombardeo de Mikolaiv “por parte de los invasores rusos, uno de los proyectiles alcanzó el edificio administrativo de nueve pisos de la administración regional”, explicó el SES.
“Hubo una destrucción de la parte central del edificio desde el noveno hasta el primer piso, aunque no se produjo un incendio”, precisó.
Con información de: López Doriga