16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

¡Nuevo Bombardeo! Rusia ataca con Misiles a Leópolis

Lo más leido

Nuevamente, el ejército ruso bombardearon las inmediaciones de la ciudad occidental ucraniana de Leópolis, donde lanzaron seis misiles de crucero desde un submarino ubicado en el mar Negro, esto, lo informó la agencia local Interfax-Ukraine.

Dos de esos misiles lanzados por el ejército ruso, fueron destruidos por parte de las fuerzas antiaéreas del comando occidental Ucraniano. Sin embargo, los restantes pudieron impactar, y la mayoría de estos, impactaron en el aeropuerto de Leópolis.

Previamente, el alcalde de Leópolis, Andriy Sadovy, informó, que el ejercicio ruso había bombardeado, los alrededores del aeropuerto de la ciudad. Siendo uno de los puntos más importantes para la población ucraniana, en su intento por huir.

“Los misiles Rashist impactaron en el área cercana al aeropuerto de Leópolis”, subrayó Sadovy, en su cuenta de Telegram.

“Varios misiles alcanzaron la planta de reparación de aeronaves. Sus edificios fueron destruidos por los impactos (de los misiles). El trabajo en esta planta se había detenido con anterioridad, por lo que no hay víctimas”, afirmó.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos