Nuevo caso de Covid-19 en el Congreso

Expresa tu emoción

La legisladora detendrá temporalmente sus funciones para su recuperación

Mexicali.- A través de su página de Facebook, la legisladora del Congreso de Baja California por el municipio de Ensenada, Miriam Cano, reveló que resultó positivo a Covid-19, días después de que el diputado Juan Manuel Molina hiciera un anuncio similar.

El relato de la diputada indica que al darse cuenta de la pérdida del sentido del olfato se hizo la prueba, y posterior al resultado se confinó tal y como determinan los protocolos.

«Desde el inicio de los contagios en nuestro país, he estado consciente del riesgo que implicaba desempeñar una labor considerada esencial, una labor que no se debe detener y menos en tiempo de pandemia, que era indispensable redoblar esfuerzos, dividir tareas para abarcar lo más que se pudiera para brindar apoyo hasta en los rincones más alejados», señala la publicación.

Cano refirió al esfuerzo que realizan los médicos bajacalifornianos para aliviar la situación que se enfrenta, y señaló que incluso integrantes de su familia han perdido la vida, por lo que señaló que detendrá sus labores legislativas y agradeció a su equipo.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Estas colonias se quedarán sin agua mañana jueves

Read Next

Habrá cárcel para quien opere tomas clandestinas de agua