Nuevo refrigerador LG se abre mediante comando de voz

Expresa tu emoción

LG presenta un refrigerador inteligente controlado por voz que se abre cuando se le ordena, por lo que no es necesario tocar el mango y correr el riesgo de propagar virus y otros gérmenes.

El electrodoméstico es una nueva y mejorada versión de la línea «InstaView Door-in-door» que permite ver el contenido del refrigerador para evitar el escape del aire frío. Este nuevo modelo será presentado formalmente en el Consumer Electronics Show ue se llevará a cabo de forma virtual el próximo mes.

Si bien la iniciativa de dicha mejoría fue inspirada por la crisis sanitaria, la firma coreana asegurá que también será de gran ayuda para aquellos que tengan las manos llenas con las compras y que este tipo de artículos irán a la alza en el mercado hasta un 30%, pues la higiene será primordial para todos.

«La tecnología de voz interactiva de LG también hace posible pedirle al refrigerador la agenda de hoy o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua», comentaron.

Como muchos otros aparatos que tienen funciones de control remoto, podrá emparejarse con el asistente de Alexa de Amazon para verificar el clima, reproducir música u ordenar nuevos filtros de agua. Pero no solo se preocuparon por el exterior, el refrigerador contará con un sistema llamado UVnano que se encenderá una vez por hora para usar luz ultravioleta y así esterilizar el grifo del dispensador de agua del refrigerador, matando el 99,9% por ciento de los gérmenes.

Detalles acerca de la comercialización, distribución y alcance que se tendrá del modelo en diferentes partes del mundo, aún se desconocen pero seguro con el paso de los meses se darán más detalles.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Según el horóscopo chino, 2021 será el año del buey

Read Next

Cuando Maradona casi tocó el cielo por segunda vez