Obreros desentierran un cuerpo decapitado y hallan una cabeza en un caso «sin explicación» en Reino Unido

Expresa tu emoción

La investigación se encuentra en sus primeras etapas y se cree que los restos podrían llevar en el área «varios años»

Por Actualidad RT

Reino Unido.- Un grupo de trabajadores descubrió una cabeza y un torso humano cortado en un pueblo del condado de Worcestershire, en Reino Unido, informaron medios locales.

El cadáver decapitado fue desenterrado por obreros de la construcción en la mañana del pasado jueves 10 de septiembre en un área cercana a la localidad de Frankley. Los autores del hallazgo aislaron la zona colocando barreras improvisadas y alertaron a la Policía. Los informes señalan que la cabeza fue localizada en cercanías, bajo un gran arbusto.

El sitio fue acordonado por las autoridades, que llamaron a un arqueólogo forense para que examinara el terreno, de acuerdo con Daily Mail. El inspector Mark Walters ha señalado que la investigación se encuentra en las primeras etapas. La muerte sigue considerándose «inexplicable» y los expertos calculan que la identificación de los restos podría resultar un «proceso largo».

La detective Lisa Ducan ha confirmado que los despojos humanos tenían aspecto de llevar «varios años» en el lugar donde fueron encontrados. «En este momento mantenemos la mente abierta en cuanto a la causa de la muerte», añade.

La escena se ubica cerca de donde se realizaron investigaciones del caso de Suzy Lamplugh, una agente inmobiliaria que desapareció en 1986 y fue presuntamente asesinada en 1994. Su cuerpo nunca se encontró y nadie fue acusado. Asimismo, en esa localidad tuvo lugar recientemente una investigación en relación con el asesinato de un empresario en 2009.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Detectan el campo magnético más fuerte jamás visto en el universo

Read Next

Tribunal de EE.UU. exige que 24 funcionarios sauditas testifiquen por el caso del 11-S