Obtiene FGE vinculación a proceso de sujeto por violencia familiar y lesiones contra menores

Expresa tu emoción

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de un sujeto por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones contra menores.

En la carpeta de investigación se asentó la presunta responsabilidad de MARVIN JEHOVANI “N”, en hechos cometidos en agravio de un menor de cinco años.

El hecho que se imputa ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando se recibió el incidente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde reportaban el ingreso de un menor de menor de 5 años, a la Clínica 31 del Seguro Social, mismo que presentaba signos de maltrato infantil.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía de Genero se apersonaron al nosocomio, el menor refirió que su padrastro Marvin constantemente lo agredía.

Como resultado de la audiencia se vincula a proceso al imputado por los dos delitos; se impone prisión preventiva como medida cautelar y se otorga un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Fiscalía Estatal cumplimenta órdenes de aprehensión por homicidio

Read Next

Israel intensifica ofensiva en Gaza; mata a mandos de Hamas