19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

OFICIAL: Marcelo Flores jugador del Arsenal sub 21 decide jugar para la selección de México

Lo más leido

La joven promesa y considerada como una de las ‘perlas’ del fútbol mundial, Marcelo Flores, este día informó su deseo de jugar por México, esto debido a que tenía la posibilidad de jugar con Canadá y además Inglaterra.

Marcelo Flores, quien es una de las estrellas del Arsenal sub 21 y que ya ha tenido oportunidad de estar en los entrenamientos del primer equipo, había argumentado sus deseos de jugar el mundial, y para eso sería la selección que lo llevara, con la que se quedaría jugando su carrera.

Sin embargo, mediante un comunicado, Flores señaló que su elección no está condicionada de que sea convocado a la copa del mundo de Qatar 2022, sino al deseo que tiene por vestir los colores de la selección mexicana. Mediante un comunicado en su perfil de Instagram, señaló su decisión.

“Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”,

“Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil. El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los tres países que han aportado a mi crecimiento. Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México”, expresó el jugador nacido en Ontario, Canadá.

“La realidad es que sólo ha habido una Selección Nacional con la cual me he sentido identificado. México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa aun cuando nuestro ‘hogar’ (Londres, Inglaterra) está a miles de kilómetros de distancia. La Federación Mexicana de Futbol me ha apoyado en diferentes facetas de mi desarrollo futbolístico, ha invertido en mi crecimiento y siempre ha respetado mi libertad de decisión. En ningún momento me he sentido presionado y eso es algo que valoro muchísimo”, agregó.

La selección de Canadá, también había invitado al joven Flores a las convocatorias, incluso, se hablaba de que sería convocado para la copa del mundo de Qatar, pero ahora, con esta decisión, es más que evidente que Marcelo Flores, se quedará con México, sea o no convocado de cara al mundial.

Tanto Marcelo Flores, como su hermana Tatiana Flores han representado a México en sus divisiones, y todo parece indicar que ambos seguirán portando la playera de la selección nacional mexicana.

Con información de: ESPN

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos