7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

OFICIAL: Morena denuncia a los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica

Lo más leido

Lo que parecía que era una ‘amenaza’ sin fundamentos, ya se hizo realidad. Y es que la dirigencia nacional de Morena, este día, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) la denuncia formal contra cada uno de los diputados considerados de ‘oposición’ que votaron en contra de la Reforma Eléctrica en abril pasado.

Mario Delgado, dirigente nacional de morena, fue quien afirmó que ya se acusó a los legisladores de una apariencia del delito de «traición a la patria».

“Hoy presentamos la denuncia formal en contra de los legisladores que se opusieron a la Reforma Eléctrica, traicionando a México y poniéndose del lado de los intereses de unas cuantas trasnacionales”, expuso en redes sociales. 

“El 17 de abril, 223 diputadas y diputados no entendieron esto y jamás lo entenderán. Es un voto que los ha exhibido por completo, es una traición y es una hipocresía, ahora hacerse las víctimas”, refirió.

La denuncia fue suscrita por un millón 731 mil 779 firmas de personas, quienes, de acuerdo al dirigente de Morena, decidieron acompañar voluntariamente «y sin campaña» de por medio», la denuncia de hechos.

Esto era algo que se venía hablando desde hace tiempo y que llegamos a mencionar que a todos aquellos que votaron contra esta Reforma Eléctrica, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, serían considerados como ‘traidores a la patria’ y puedes verlo desde este enlace.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos