24.8 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

OFICIAL: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin en septiembre

Lo más leido

El día de ayer Saúl ‘Canelo’ Álvarez había señalado como una posibilidad enfrentarse a Gennady Golovkin en septiembre, sin embargo, hoy se hizo oficial, la llegada de esta ‘trilogía’ para determinar quien es el mejor.

Se oficializó que Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el día sábado 17 de septiembre, aunque no se informó donde sería la sede de la pelea.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre”, apuntó el ‘canelo’.

La primer pelea de estos dos fue en 2017, cuando empataron. Un año después volvieron a enfrentarse, y el mexicano ganó la pelea. Y ahora, Golovkin tiene la oportunidad de arrebatarle el título a Álvarez.

Recordemos que ‘Canelo’, no viene en el mejor momento. Ya que de acuerdo a muchos expertos del boxeo, se vió muy mal ante Dmitri Bivol. Por lo que dan mayor posibilidad a Golovkin de llevarse el título, pese a la diferencia de edades.

 

Álvarez viene de una derrota el pasado 7 de mayo a manos del ruso Dmitry Bivol en su búsqueda por obtener otro título en la división semipesada, donde es considerado como el rey de esta división..

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos