One Piece supera los 480 millones de copias en todo el mundo

Expresa tu emoción

400 en Japón y otros 80 en el resto del mundo

Por Crunchyroll

La editorial Shueisha anunció que One Piece continúa haciendo historia al elevar la cifra de copias en circulación del manga hasta los 480 millones sumando versiones físicas y digitales en el mundo entero. Para celebrar este momento y el lanzamiento de un nuevo volumen, One Piece tendrá una campaña en TikTok con filtros, efectos e incluso un hashtag especial.

Volumen 98 de One Piece:

One Piece

De los 480 millones de copias en circulación de One Piece, 400 se han impreso y vendido en Japón, con otros 80 millones de copias en el resto del mundo. Con esta actualización en sus cifras One Piece extiende su ventaja como el manga más vendido de todos los tiempos. En el segundo lugar está Dragon Ball con una cantidad estimada de 280 millones de copias en todo el mundo, aunque con muchos menos volúmenes que One Piece.

El manga de aventuras de Eiichiro Oda superó este año los 1.000 capítulo publicados y lo celebró con una encuesta mundial para determinar cuál es el personaje más popular de la franquicia. Esa encuesta sigue activa en este momento.

Para conmemorar el lanzamiento del volumen 98 de One Piece se estarán obsequiando 10 impresiones de arte original del manga a las personas que usen el hashtag #麦わらの一味の負ける気がしねェチャレンジ en TikTok. Efectos y filtros de la serie estarán disponibles en la plataforma hasta que la promoción concluya el 18 de febrero.

One Piece está disponible para leer de forma gratuita en varios idiomas en el sitio web MANGA Plus y el anime está en emisión en Crunchyroll.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Incautan 63 kg de cuernos de rinoceronte

Read Next

ENSAYO: Un Guerrero de Corazón Puro — La ignorada inteligencia emocional de Goku