Ingresa el texto que deseas buscar...

Papa Francisco celebrará Misa en capilla de la tumba de San Juan Pablo II

Por ACI Prensa

Vaticano, 13 de Mayo.- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, confirmó que el Papa Francisco celebrará una Misa en la capilla de la tumba de San Juan Pablo II el 18 de mayo, cuando se cumplen cien años del nacimiento del Papa polaco.

“Confirmo que el 18 de mayo, memoria del centenario del nacimiento de San Juan Pablo II, el Santo Padre celebrará la Misa matutina en directo a las 7:00 horas en la capilla de la tumba del santo en la Basílica vaticana”, señaló Bruni en una declaración difundida este martes 12.

En su declaración, Bruni recordó que el 18 de mayo se retomarán en Italia la celebración de las Misas con la asistencia de los fieles. “Por este motivo, desde el día siguiente, 19 de mayo, cesará la transmisión en directo de las misas matutinas desde la Casa Santa Marta”, indicó.

Asimismo, como se afirmó en los días pasados, “el Papa desea que el Pueblo de Dios pueda así retornar a la familiaridad comunitaria con el Señor en los sacramentos, participando de la liturgia dominical y retomando, también en las iglesias, la frecuentación diaria al Señor y su Palabra”, señaló Bruni.