PUEBLA.- El reconocido actor de «Grey’s Anatomy,» Patrick Dempsey, quien se ha destacado como un apasionado piloto de automovilismo, ha llegado a Puebla como parte de los competidores de la Carrera Panamericana 2023. Durante su travesía en territorio poblano, Dempsey hizo una parada en Chapulco, el primer municipio de la entidad, donde se tomó algunas fotografías que se han difundido ampliamente en las redes sociales.
Dempsey se encuentra participando en esta carrera a bordo de un espectacular automóvil Porsche 718 Cayman GT4 RS. Su recorrido por Puebla lo llevó por la Avenida Reforma Norte-Sur, en Tehuacán, antes de dirigirse al municipio de Zapotitlán Salinas y, finalmente, continuar su travesía en el estado de Oaxaca, donde pasaría la noche.
Como parte del equipo de la escudería Porsche en colaboración con Tag Heuer, Dempsey comenzó su travesía el pasado viernes desde Acultzingo, donde se inició el tramo de velocidad que lo condujo a territorio poblano.
El actor de la exitosa serie «Grey’s Anatomy,» quien es un corredor profesional apasionado, se enfrentó a las desafiantes curvas y trazos del camino en el paraje de Pájaro Verde, pasando por Azumbilla antes de hacer una parada técnica en Chapulco antes de continuar su recorrido hacia Tehuacán.
Aunque el lugar donde suelen congregarse espectadores para ver pasar los automóviles de la competencia, solo unos pocos afortunados pudieron presenciar la llegada del actor en la entrada principal de Chapulco.
Después de su breve parada en Chapulco, Dempsey y su equipo emprendieron su viaje hacia Tehuacán, donde su paso por las calles principales no pasó desapercibido, ya que el rugir de los motores atrajo la atención de los ciudadanos.
La Carrera Panamericana de este año cuenta con 60 competidores distribuidos en diversas categorías, además de la presencia de 20 automóviles adicionales en la categoría Classic Tour, que comprende una exhibición, así como vehículos de asistencia y acompañamiento para los equipos.
El punto culminante de esta emocionante carrera se espera para este sábado, cuando todos los vehículos competidores en la etapa Oaxaca-Ciudad de México hagan una escala en Tehuacán para una verbena, en la que miles de ciudadanos se acercarán para tomarse fotos con los autos y sus pilotos. Con esto, se cerrará la edición número 36 de la Carrera Panamericana en esta zona.