Pequeños rituales para una Navidad tan peculiar

Expresa tu emoción

Sabemos que el mundo entero recordará estas épocas festivas por ser tan diferentes a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, eso no significa que sea algo malo, por el contrario quizá nos de la oportunidad de crear nuevas tradiciones.

Te queremos compartir algunos pequeños rituales o actividades que puedes hacer para entrar en un ambiente navideño, mágico y dejar de sentirte como Grinch. 

Enciende una vela

Comienza el día de Navidad con toda la luz que puedas. Además de alumbrar, las velas te permiten entrar en calor y está científicamente comprobada que causan un efecto en las personas, brindando una sensación de calma, felicidad y hogar.

Envía tarjetas animadas 

Quizá lo que más nos pese esta vez es no poder ver a todos nuestros seres queridos. Tómate un tiempo en el día para enviarles un mensaje ya sea grabándote hablando, con una tarjeta animada o una canción. Seguro encuentras más de una manera para hacerles llegar un mensaje de amor y gratitud.

Reinventa la cena 

Puede que no tengas ganas de cocinar o parezca que no tiene sentido hacerlo en porciones pequeñas. La realidad es que es la oportunidad para llevar a la mesa un platillo totalmente diferente a lo que se cena repetidamente y atréteve a optar por algo atípico.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Meghan Markle y Príncipe Harry comparten su postal navideña

Read Next

Aplican primera vacuna contra el Covid en México