15.3 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Periodista confunde la profesión de Yalitza Aparicio y asegura que ninguna ‘empleada del hogar’ le ha ido tan bien como a ella

Lo más leido

El día de hoy, se conmemora ‘el día internacional de las trabajadoras del hogar’, por lo que muchas celebridades, políticos, deportistas y periodistas, han publicado algo relacionado sobre este día. Bien, pues al economista y periodista Enrique Galván Ochoa, se le ocurrió publicar que no hay ninguna empleada del Hogar, que le haya ido tan bien como a Yalitza Aparicio.

«El 30 de marzo se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio», se lee en su comentario publicado en redes sociales.
Este comentario desató la ira de usuarios en Twitter, quienes lo calificaron de clasista, ofensivo y discriminativo. Pues Aparicio, interpretó el papel de una empleada doméstica, pero que en ningún momento, esa era su profesión.
Hay que recordar que Yalitza Aparicio era profesora de preescolar antes de ser parte del elenco de ROMA.
Hasta ahora, Galván se rehúsa a eliminar su publicación en Twitter, pese a que diferentes celebridades así como políticos han cuestionado, criticado y repudiado la publicación.
Hay que mencionar que Galván Ochoa, es un periodista y economista muy reconocido en México. Además, de que fue uno de los encargados de la redacción de la ‘Carta Moral’ del Presidente López Obrador.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos