PETA celebrará su aniversario con concierto virtual

Expresa tu emoción

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), la es una organización por los derechos de los animales, celebrará 40 años de arduo trabajo en su lucha y lo celebrará con un concierto virtual.

La organización se fundó en Estados Unidos pero con apoyo a nivel global y cuenta con más de tres millones de miembros, entre otras aportaciones que recibe. Cada aniversario planean diferentes actividades para celebrar a lo grande pero para conservar el bienestar de todos, para esta ocasión han decidido darle la oportunidad de participar a todo aquel que tenga la intención de hacerlo a través de un donativo.

La celebración se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre con un concierto digital. PETA comentó que la decisión de hacerlo es porque muchas personalidades del mundo del entretenimiento que son defensores de los animales, tienen un importante poder de convocatoria.

“A lo largo de cuatro décadas de avances pioneros en el movimiento por los derechos de los animales, PETA ha confiado durante mucho tiempo en la compasión y la convicción de las celebridades que usan sus plataformas para defender a los animales”, declaró un directivo de PETA.

Entre los que participarán en el evento se encuentra Paul McCartney, Mariah Carey, Dolly Parton, Joaquin Phoenix, Casey Affleck, entre otros. Para disfrutar del concierto y el programa completo, aún se pueden adquirir boletos en el sitio web oficial de la organización.

 


Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Bela Guttman y la maldición más famosa del fútbol

Read Next

Por aglomeración, cierra Ayuntamiento restaurante en avenida Revolución