‘Pharma Bro’ muestra su respaldo a Kanye West en la carrera presidencial de EE.UU.

Expresa tu emoción

El empresario, acusado de estafa, incluso mostró su disposición para ocupar el puesto de secretario del Tesoro o de presidente de la Reserva Federal y «equilibrar el presupuesto» del país

Por Actualidad RT

Los Ángeles.- El exejecutivo farmacéutico condenado a prisión Martin Shkreli, conocido popularmente como ‘Pharma Bro’, ha mostrado su respaldo a la candidatura del rapero Kanye West para las presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año en EE.UU. El empresario, acusado de estafa, además expresó su disponibilidad para ocupar un cargo público, según dio a conocer el fin de semana en un correo electrónico citado por citado por Gateway Pundit.

«Tiene mi respaldo y voto», aseguró Shkreli. «Yeezy para presidente», agregó, utilizando uno de los apodos del músico.

«Estoy disponible para el puesto de secretario del Tesoro o el presidente de la Reserva Federal. Podría equilibrar inmediatamente el presupuesto y devolver la cordura al balance estadounidense, repleto de deudas y gastos descontrolados», continuaba su mensaje.

Aunque de momento no está claro qué tan serio es el deseo de Shkreli de querer un puesto en el Gobierno, su decisión de respaldar a West puede no ser tan sorprendente, debido a que en repetidas ocasiones a mostrado su gusto por el hip hop.

Kanye West anunció el 4 de julio en un tuit que participará en la carrera presidencial de EE.UU. Sin embargo, se desconoce si el músico ya ha presentado algunos documentos de forma oficial para aparecer en las papeletas electorales.

Su publicación rápidamente acumuló miles de comentarios, entre ellos el del cofundador de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk. «¡Tienes mi apoyo total!», afirmó el multimillonario.

‘Pharma Bro’ fue condenado a 84 meses (7 años) de cárcel en 2018 por estafa y fue demandado por elevar más de un 4.000 % el precio de un medicamento vital.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Detienen a policía con droga; FGE investiga

Read Next

Detienen a tres personas relacionadas con la masacre de 27 personas en un centro de rehabilitación en México