7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Pide embajador de EU a sus ciudadanos no cruzar a México este 4 de julio

Lo más leido

Cientos de miles de ciudadanos y residentes de EU han cruzado la frontera, les piden detener ese flujo

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, pidió a sus ciudadanos no cruzar la frontera, ya que la pandemia sigue creciendo en la región binacional.

«No importa de qué lado de la frontera vivas, no debes cruzar para ir de compras, comer o visitar familia», expresó en un video publicado en la cuenta de Twitter de la embajada.

Según información del gobierno de Estados Unidos, todos los días cruzan la frontera en ambos sentidos hasta 400 mil personas, y más del 90 por ciento son ciudadanos y residentes estadunidenses.

«Si no se controla ese tráfico se van a incrementar y no relajar las restricciones de viajes, por favor, comportémonos todos de una manera responsable durante esta crisis», exhortó Landau.

En la misma red social, el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, encabezado por Sue Saarnio, publicó el siguiente mensaje:

«A LOS CIUDADANOS AMERICANOS EL 4 DE JULIO: este 4 de julio no es como ningún otro. El coronavirus se está extendiendo. Cruzar fronteras lo extenderá más rápido. Sé un patriota, protege tu salud y tu familia. Quedarse en casa. Distancia social. No propagues el virus».

Redacción El Tijuanense / Por Daniel Rodríguez Gastélum

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos