Por aglomeración, cierra Ayuntamiento restaurante en avenida Revolución

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Actualmente hay 941 casos activos en el estado de los cuales 191 corresponden a Tijuana

El gobierno de la ciudad clausuró un restaurante de comida japonesa en la avenida Revolución, luego de que rebasara la capacidad permitida del 30 por ciento establecida por las autoridades, para salvaguardar a la población del Covid-19.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García, informó que el cierre de operaciones del restaurante, localizado entre las calles Tercera y Cuarta, ocurrió durante los recorridos de rutina del miércoles cerca de las siete de la tarde y se encontró al 75 por ciento de la capacidad del establecimiento, por lo que se procedió a la clausura.

García exhortó a los comerciantes a evitar multas, cierres temporales o clausuras y cumplir con disposiciones estatales, supervisadas por el Ayuntamiento, para mitigar los contagios de Covid-19 y garantizar el bienestar de la población durante esta temporada invernal.

Cabe señalar que este jueves el estado reportó un crecimiento de 26 casos nuevos de Covid-19, pasando de 915 a 941 casos activos, de los cuales 191 corresponden a Tijuana, ciudad donde han muerto cerca de dos mil personas a causa del virus.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

PETA celebrará su aniversario con concierto virtual

Read Next

Enfermero de la Cruz Roja solicita apoyo de la ciudadanía tras sufrir accidente