Muñoz Ledo iba a rendir protesta como «presidente legítimo de Morena»; se lo impidieron

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Habrá una nueva encuesta organizada por el INE que decidirá al presidente de Morena, entre Porfirio Muñoz y Mario Delgado

Aunque el autoproclamado presidente nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, pretendía «tomar protesta» este lunes 12 de octubre, la manifestación de un grupo de mujeres decidió cancelar el evento.

El presunto grupo feminista protestó a las afueras de las instalaciones del partido, localizadas en la colonia Roma de la Ciudad de México.

«Hoy a las 12:00hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo de partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido», escribió Muñoz Ledo, acusando a su rival, Mario Delgado Carrillo. 

Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró recientemente un empate técnico entre Muñoz y Delgado, por lo que anunció que se realizará otra encuesta, misma que fue aceptada por el presidente de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados.

El presidente de México y fundado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió recientemente que se pongan de acuerdo para elegir al dirigente morenista.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Más de 100 asesinatos este domingo en territorio nacional

Read Next

Volverán las altas temperaturas a Tijuana