Posible nueva caravana migrante se alista para el 30 de junio

Expresa tu emoción

Recientemente Trump señaló que la migración centroamericana se redujo un 97 por ciento por los esfuerzos de ambos países

Tijuana.- En redes sociales circula una supuesta invitación a ciudadanos hondureños para integrar una nueva caravana que partiría hacia México el próximo 30 de junio con rumbo a Estados Unidos.

Se les convoca a las 17:00 horas del próximo martes en la Central Metropolitana de San Pedro Sula para comenzar el camino.

A los supuestos participantes se les piden cargar con cubre bocas y gel anti bacterial para evitar contagiarse y contagiar de Covid-19 a lo largo de su viaje.

Recientemnete, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció al gobierno mexicano por contener el flujo migratorio hacia su frontera sur en más del 80 por ciento, mediante el trabajo de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que activistas del sur de México refieren que hay grupos de migrantes centroamericanos concentrados en Guatemala a la espera de que el territorio mexicano abra sus fronteras tras la pandemia de Covid para ingresar al país.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Limpian estaciones del SITT

Read Next

Capturan al «mayor falsificador de billetes de plástico del mundo», que los hacía casi indetectables