Pospone Tribunal definir sobre dirigencia de MORENA

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

La nueva dirigencia está en el aire, por lo que hay atención de todos los morenistas del país, incluyendo los de Baja California

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pospuso «hasta nuevo aviso» la sesión prevista para este lunes 5 de octubre, en la que discutiría un proyecto que difería la renovación de MORENA hasta pasado el proceso electoral de 2021.

El que se iba a analizar hoy, era el proyecto de resolución del magistrado presidente Felipe Alfredo Fuentes Barrera, quien señaló una serie de inconsistencias, errores y omisiones en la convocatoria de encuentra organizada por el INE.

Cuando se dio a conocer la suspensión de la sesión, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien también busca la dirigencia morenista, consideró que «las bases del partido debemos seguir presionando».

Mientras que el otro contrincante, Mario Delgado, aseguró que es contradictorio el proyecto de resolución de Fuentes Barrera, ya que pone sobre la mesa aspectos ya juzgados.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Decomisa Ejército 100 mil dólares ilegales en El Chaparral

Read Next

La OMS advierte que el coronavirus ya pudo haber afectado al 10% de la población mundial lo que equivale a 760 millones de personas