Posponen arranque de Liga MX por coronavirus

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Se habla de al menos de una decena de casas en la escuadra juarense

El torneo Guardianes 2020 de la Liga MX no iniciará mañana, ya que el primer juego entre el Atlético San Luis y el FC Juárez, programado para mañana jueves 23 de julio, fue pospuesto a raíz de supuestos casos del Covid-19 en el equipo fronterizo.

El juego tendrá lugar el lunes 27 de julio a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, en el estado de San Luis Potosí.

«La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs, cambiará de día y hora», señaló la liga en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que ya hay por lo menos un centenar de miembros de la liga, entre jugadores y cuerpos técnicos, que han dado positivo a SARS-CoV-2, 18 de ellos en la última semana, incluyendo uno en Tigres, cinco en Necaxa, cinco en Atlas, tres en Monterrey y tres en Chivas.

Bajo esas circunstancias, la inauguración de la Liga MX tendrá lugar el viernes 24 de julio a las 19:30 horas (horario de CDMX) en el Estadio Victoria entre Necaxa y Tigres, y el duelo se transmitirá por TV Azteca.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Supera Tijuana las mil muertes por Covid

Read Next

Deshielo de Antártida aumentaría tres metros el nivel del mar