Apple presenta los nuevos AirPods Max

Expresa tu emoción

Tras revolucionar los audífonos inalámbricos individuales, Apple vuelve a lo básico al presentar los nuevos AirPods Max con un diseño que a todos nos parecerá familiar pues cuenta con diadema integrada para poder colocar sobre las orejas como solíamos usarlos todo el tiempo hace un par de años.

“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sencilla, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, llevamos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supra-auricular con audio de alta fidelidad ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Los audífonos han sido diseñados en en cinco colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre. En México su precio comienza en $13,699.00 pesos que incluye los AirPods Max, un estuche para guardarlos y el cable cargador.

A diferencia de los AirPods que ya conocemos, la innovación de estos se encuentra en su diseño acústico personalizado que permite distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza que a veces se genera con la diadema, un ecualizador para ajustar el sonido, cancelación del ruido exterior y audio espacial, lo que brinda una experiencia inmersiva similar a un teatro para contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Se registra temblor de 5.5 grados en Oaxaca

Read Next

Funcionarán cuatro unidades deportivas del IMDET de manera limitada por semáforo rojo