Pretende MORENA recolectar dos millones de firmas para enjuiciar ex presidentes

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

De recabarse y validarse las firmas, se realizará una consulta entre los mexicanos, para que estos decidan si los ex presidentes, desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña, deben ser enjuiciados por corrupción

Los líderes de MORENA decidieron movilizarse en todo el país para recabar las firmas que sean necesarias para realizar la consulta en la que los mexicanos decidirían si se enjuicia a los ex presidentes Carlos SalinasErnesto ZedilloVicente FoxFelipe Calderón Enrique Peña, por corrupción.

Alfonso Ramírez, titular de MORENA en México, dijo que se pretende obtener dos millones de firmas, 200 mil más de las que son necesarias, «para que no haya pretextos».

Incluso simpatizantes morenistas en diversos puntos del país, e incluso Nueva York, Estados Unidos, ya colocaron las mesas para recibir las firmas de los ciudadanos.

MORENA habilitó el portal www.juicioexpresidentes.mx, para descargar los formatos de recabación de firmas.

Incluso en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México (mejor conocida como Zócalo Capitalino) se colocaron dos mesas.

Mientra que en Queens, Nueva York, dos morenistas de nombre José Luis Ramírez Isaac Ramírez comenzaron a recibir las firmas la tarde de ayer domingo 30 de agosto, dentro de una plaza comercial, mientras que este lunes estarán instalados dentro del consulado mexicano en la Gran Manzana.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Quitó ayuntamiento 900 puestos de «sobre ruedas» este fin de semana

Read Next

Vinculan al principal sospechoso del caso de Madeleine McCann con el robo de 25 viviendas en Portugal