Prevén aumento de contagios para el Día de la Candelaria

Expresa tu emoción

El día de la candelaria se acerca y pese a las advertencias, se teme que la ciudadanía haga reuniones para festejar y comer los tradicionales tamales tras haber partido roscas el pasado 06 de enero.

Una de las tradiciones para celebrar la luz santa que guía al buen camino, es vestir a muñecos como el niño Dios pero para este 2021 han decidido hacerlo diferente. Se vestirán a los muñecos como doctores y enfermeras como un tributo a los profesionales de la salud que son quienes han estado en primera línea de la batalla contra el coronavirus.

Sin embargo, autoridades gubernamentales prevén un aumento en los casos si la población no atiende las recomendaciones y los semáforos epidemiológicos estatales.

“A las personas: que no bajen la guardia. Lo que estamos viendo, que vimos las semanas anteriores, fue esta expresión de contagios de las fiestas navideñas, de las fiestas de fin de año y también lo que tiene que ver con la parte de los contagios del 6 de enero en la búsqueda de juguetes» compartieron autoridades de la salud.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Corte de apelaciones de EEUU avala expulsar a niños solos

Read Next

Fallece el perro más grande del mundo