Ingresa el texto que deseas buscar...

Primer ‘Fashion mall’ en Tijuana

Primer ‘Fashion mall’ en Tijuana

Contará con un cine, hotel, residencias y oficinas

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- El nuevo “Fashion Mall” de Tijuana tendrá tiendas como Liverpool y Cinépolis, también otras marcas reconocidas de ropa y accesorios.

Ofrecerá una amplia oferta culinaria, además será un sitio de esparcimiento donde los visitantes podrán pasear en los próximos años, “es más que un lugar para ir de compras, es un destino experiencial que tanto turistas como huéspedes pueden explorar y disfrutar”.

CDT Desarrollos y Vertex Real Estate Investors están a cargo de este proyecto, el cual incluirá hotel, residencias y oficinas.

Se tenía previsto que abriera en otoño de este año, pero debido a la contingencia probablemente la apertura sea hasta el 2021.

Planea convertirse en el nuevo corazón de Tijuana, cuenta con una superficie de 235,000 m2, la plaza tendrá un pabellón  cubierto por sombra, el diseño se parecerá a un escenario en el oasis con tres niveles escalonados de tiendas con vistas al riachuelo y lujosas áreas verdes.

La plaza tendrá 3300 cajones de estacionamiento. Tendrá 50% de espacio interior y 50% de exterior, poseerá restaurantes y amplias terrazas. Tendrá 156 locales rentables de espacios comerciales, entretenimiento y servicios alimentarios; divididos en 3 niveles. En la tercera planta se ubicarán los locales de cine, gimnasio y restaurantes.

Habrá 8 niveles disponibles de oficinas para la renta. El Hotel Full Service tendrá 14 niveles en el acceso sur a partir del centro comercial. Finalmente el componente residencial se ubicará en el acceso norte con 14 niveles de habitaciones desde la planta baja; dicho inmueble contará con su propia entrada aislada del Mall.