Prisión preventiva a dos sujetos por violencia familiar

Expresa tu emoción

En hechos distintos

Redacción El Tijuanense

Mexicali.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos sujetos por el delito de violencia familia.

Con base a los elementos de prueba y argumentos presentados el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Oriente al Juez de Control concedió como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para fortalecer la carpeta de investigación.

JUAN ANTONIO “N” fue vinculado a proceso por el delito de allanamiento de morada y violencia familiar por el hecho registrado en el pasado 7 de noviembre en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Álamo.

El imputado sin consentimiento se introdujo al domicilio ubicado en avenida De los Deseos, cuando fue sorprendido por la víctima (progenitora), quien le pidió que se fuera, pero Juan Antonio no le hizo caso, la agarró de los hombros con fuerza, la sacudió y luego la empujó contra la pared.

Por otro lado, CRISOFERO “N” fue vinculado a proceso, por el delito de violencia familiar, hecho ocurrido el pasado 6 de noviembre, cuando en avenida Totoltepec en el fraccionamiento Rincones de Puebla, cuando llegó ebrio y empezó a ofender a su esposa e intentó ahorcarla.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Fiscalía Estatal detiene a sujeto por narcomenudeo

Read Next

El Senado mexicano aprueba la regulación del cannabis: ¿cuáles son los principales puntos?