16 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Procesan a paramédico y policía que tomaron fotos del cuerpo sin vida del actor Octavio Ocaña

Lo más leido

La muerte del joven actor, Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’, por su papel en vecinos, sigue dando de que hablar. Y es que, después de que el pasado 29 de octubre, se habrían difundido fotografías del actor sin vida, mediante la aplicación de WhatsApp.

Por difundir imágenes del cadáver de Ocaña, una paramédica y un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) fueron vinculados a proceso.

Estas fotografías eran del actor cuando estaba sobre la plancha del área de patología del hospital de Lomas Verdes, algo que las autoridades del Estado de México, señalaron como delito contra el respeto a los muertos.

Conforme fueron pasando los días, estas fotografías del joven actor, se hicieron virales, lo que causó la indignación de sus amigos y familiares, así que procedieron a levantar una denunciar.

“En audiencia de duplicidad del término constitucional un Juez dictó auto de vinculación a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados”, informó la Fiscalía.

Sus familiares y conocidos han pedido una investigación detallada de lo sucedido e incluso la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Con información de: El universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos