Publica UABC nuevas fechas para examen de admisión

Expresa tu emoción

Las nuevas fechas responden a la situación de la pandemia en el estado

Tijuana.- La aplicación del examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Baja California será los días 4 y 5 de agosto, debido a que «aún no existen las condiciones necesarias para la aplicación».

En una publicación en redes sociales, la UABC declar´que la generación de fichas continuará hoy sábado 13 de junio, y en la mismma se expondrá día, hoy u lugar para los aspirantes.

Las únicas carreras que necesitarán exámenes de inglés son los Gastronomía, Enología e Idiomas.

Si aspiras al examen de inglés podrás realizarlo los días 16 y 17 de junio en Mexicali y 16, 17 y 18 de junio en Tijuana, mientras que los días 22 y 23 de junio se realizará el examen de habilidades artísticas para ingresar a la Facultad de Artes; para el mismo fin se habilita el día 22 en Mexicali y 24 de junio en Ensenada.

La máxima casa de estudios bajacaliforniana se comprometió a monitorear la evolución de la padnemia en el estado, para «salvaguardar el bienestar de los aspirantes».

Cabe recordar que el semáforo naranja llegará a finales de junio, según estimó el secretario de Salud a Baja California, Alonso Pérez Rico.

Redacción El Tijuanense / Daniel Rodríguez

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Amigos recrean un gol con el ataúd de un joven futbolista que murió baleado en México (VIDEO)

Read Next

Ya abrieron bares de Tijuana