16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Puntos de vacunación Covid para este martes en Tijuana

Lo más leido

Este 15 de febrero continúan las jornadas de aplicación de vacunas de refuerzo contra el Covid para personas de 30 años de edad o más, y que se continúan con las jornadas masivas para el resto de los grupos.

Las vacunas de refuerzo disponibles son del laboratorio AstraZéneca y disponibles para quienes tengan completo su primer esquema de vacunación de cualquier marca y ya hayan pasado seis meses. Y tengan una edad de 30 años o más.

También continúan con la aplicación de vacunas de refuerzo a personal educativo, de salud, policías, bomberos, y adultos mayores de 60 o más.

Los requisitos para recibir su refuerzo de vacunas son: credencial del INE, y preferentemente acudir con su formato de refuerzo para agilizar el proceso. Adicionalmente se recomienda acudir desayunado, tomarse sus medicamentos como es costumbre, e ir con disponibilidad de tiempo.

Piden a la población que recuerde que para recibir su vacuna de refuerzo debe haber cumplido con un mínimo de seis meses después de su vacuna anterior.

Los sitios de vacunación en Tijuana son:

IMOS (Peatonal), en el horario normal de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Jurisdicción Sanitaria N°2, en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Centro de salud Tijuana 8:00 p.m a 2:00 p.m

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos