15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Putin llama ‘escoria’ y ‘traidores’ a rusos que apoyan a Occidente

Lo más leido

Vladimir Putin arremetió contra los rusos considerados ‘clase alta’ que están apoyando a Occidente durante todos los hechos lamentables ocurridos en Ucrania.

El mandatario ruso acusó a Occidente de buscar una “quinta columna” de rusos desleales’ a su país, pues buscan causar división y temor ante las sanciones económicas recibidas desde que comenzó el ataque a Ucrania.

Por supuesto que ellos (Occidente) intentarán apostar por la llamada quinta columna, a los traidores, a los que ganan su dinero aquí, pero viven allá. Viven, no en el sentido geográfico, sino en el sentido de su pensamientos, su pensamiento servil”, dijo.

También, afirmó que los rusos que están apoyando a occidente, buscan pertenecer a una casta, a una raza.

Esa gente está lista para vender a su propia madre para que les sea permitido sentarse en el vestíbulo de su alta casta. Quieren ser de esa casta, imitarla en cada forma posible”, acusó

Adelantó, que dentro de Rusia, se sabrá diferencias a la «escoria y los traidores», de los patriotas y con el tiempo, se procederá a una ‘autolimpieza natural’.

Cualquier pueblo, y especialmente el pueblo ruso, siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de la escoria y los traidores, y simplemente escupirlos como un mosquito que accidentalmente voló a sus bocas”, afirmó.

Estas polémicas declaraciones han detonado diferentes comentarios, pero el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, respaldó las palabras dichas por el presidente.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos