Ingresa el texto que deseas buscar...

¿Qué pasa realmente con Rey Mysterio?

Redacción El Tijuanense

Tijuana.- A través de varios medios de comunicación, se difundió la noticia “Rey Mysterio en estado crítico”, después de lo ocurrido la semana pasada en Monday Night Raw, sin embargo, el motivo de la desaparición de Mysterio recae en su contrato con WWE.

El pasado 11 de mayo, el enmascarado sufrió un ataque de Seth Rollins durante una de las luchas principales del programa, en el que el ojo del “619” era presionado en contra de un escalón metálico.

En redes sociales, las imágenes causaron impacto e incluso se volvieron tendencia, pero la noticia de que el luchador se encuentra en estado crítico es falsa, ya que el ataque de Seth Rollins, si bien fue más agresivo de lo planeado, fue una estrategia de WWE para sacarlo de la programación ya que el “619” no ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

Dave Meltzer, uno de los insiders más renombrados de la lucha libre en Estados Unidos lo reportó en su podcast, asegurando que el contrato venció el día 15 de mayo; al no haber acuerdo, se programó eliminar a Rey Mysterio temporalmente.

Aunque lo más probable es que Rey Mysterio renueve con WWE en próximas semanas, el mismo periodista asegura que AEW y New Japan son alternativas para Mysterio.