13.4 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

¿Qué se necesita para cruzar de Tijuana a San Diego por CBX?

Lo más leido

No se requiere prueba de COVID-19 al cruzar por Cross Border Xpress

Cross Border Xpress reabrió los cruces en dirección a San Diego, California, desde México. Si tienes planeado visitar el sur de California o sus alrededores, puedes probar realizar el cruce a través de Cross Border Xpress pues es una forma más ágil, práctica y rápida para viajar entre Mexico y Estados Unidos.

Cuentan con boletos sencillos y redondos tanto individuales como familiares. Si vas a viajar más de 40km de la frontera o por más de 30 días, como mexicano o extranjero a EUA debes llenar y pre-pagar la forma I-94 con un costo de $6usd antes de tu cruce.

Es muy importante tener en cuenta que las vacunas contra COVID-19 aceptadas para el cruce a Estados Unidos son: Dosis única: Janssen/J&J Esquema de 2 dosis: Pfizer-BioNTech Moderna AstraZeneca Covishield BIBP/Sinopharm Sinovac (no aplica para personas de 17 años o menos).

Ten contigo a la mano todos tus documentos oficiales vigentes (Pasaporte, Visa, etc) para enseñar al Agente de Aduanas en caso de ser necesario durante tu ingreso.

Si buscas opciones de transporte desde la terminal de CBX hacia el destino que necesites ir, cuentan con rentadoras de autos, servicios de shuttle a diversos puntos de interés y los Uber pueden recogerte en la entrada del edificio sin dificultad alguna.

Utiliza su app y/o website para la compra de tus boletos, igual puedes adquirirlos directamente con tu aerolínea y vincularlos a tu pase de abordar.

Requisitos para cruzar a los Estados Unidos por Cross Border Xpress

Cuentas con dos horas a partir de la llegada de tu vuelo para cruzar a San Diego vía CBX. Asegúrate de no salir del área de reclamo de equipaje y dirígete hacia la entrada de CBX Tijuana.

Extranjeros con visa de turista B1/B2 que estén completamente vacunados contra COVID-19 podrán ingresar a los Estados Unidos a partir del 8 de noviembre para viajes no esenciales a través de CBX. Los viajeros deberán presentar su prueba de vacunación contra COVID-19 como se establece por el CDC (vacunas aprobadas por FDA y WHO para uso de emergencia).

Las restricciones para viajes considerados “no esenciales” para turistas no vacunados hacia los Estados Unidos continúan en efecto.

Información Viveusa.mx

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos