Rafa Márquez debutará como entrenador

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Busca horas de práctica como parte del curso de director técnico que estudia en la UEFA

El histórico ex capitán de la Selección Mexicana de Fútbol y del FC Barcelona, Rafael Márquez, debutará como entrenador al dirigir al Alcalá, de la Tercera División Española.

El conocido como «El Kaiser» se encargará de la categoría Cadete de la Real Sociedad Alcalá, un club que tiene sede en Henares, Madrid.

El trabajo de Márquez representa la etapa práctica del curso de entrenador que estudia en la UEFA, que exige a sus estudiantes sumar hora en diferentes categorías, incluso las infantiles y juvenile.

«El proyecto deportivo de la RS Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolistas mexicano Rafael Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá», dijo el Club en un comunicado.

Lo anterior sucede luego de dejar un cargo dentro del Atlás de Guadalajara y volver a vivir a España.

Cabe recordar que en meses anteriores el ex zaguero nacional fue parte de una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por lavado de dinero.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

México sobrepasa los 50.000 decesos por coronavirus y ya suma 462.690 casos confirmados

Read Next

Cae Baja California dos lugares en casos de Covid