Ranking del anime en la televisión japonesa del 8 al 14 de febrero

Expresa tu emoción

Attack on Titan consiguió entrar al Top 10 esa semana

Por Crunchyroll

Durante la semana del 8 al 14 de febrero, en ausencia de Chibi Maruko-chan, hubo mucho movimiento en el Top 10 de anime en la televisión japonesa. Sazae-san conservó su primera posición con su especial de San Valentín, pero le escoltaron en el segundo puesto Detective Conan y Yashahime: Princess Half-Demon.

Además, One Piece se ubicó en la cuarta posición y consiguió entrar en la décima posición el episodio 69 de Attack on Titan The Final Season.

Ranking del anime en la televisión japonesa del 8 al 14 de febrero

Como aclaración, para efectos de la televisión japonesa, el episodio de Attack on Titan se emitió el día 14, aunque por la hora ya era el día 15, pues se transmite pasada la medianoche.

Durante esa semana también se emitió la película de acción real Kaiji Final Game, inspirada en el manga Gambling Apocalypse Kaiji, de Nobuyuki Fukumoto. Estuvo al aire en NTV el viernes 12 de febrero a las 9 de la noche y logró un 8,3% de rating.

La película de acción real de Wotakoi: Love is Hard for Otaku se emitió por Fuji TV el sábado 13 a las 9 de la noche y también logró un 8,3% de rating. Por último, la película de acción real de Nisekoi se emitió en TBS el lunes 8 de febrero, con un 1% de rating.

Los ratings de televisión son un estimado del porcentaje de la población que vio un programa en particular basado en los datos de encuestas a familias japonesas en la región en Kanto. Este listado no cuenta con los espectadores que graban una serie para verla más tarde.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El anime Tokyo Revengers anunció que se estrenará el 10 de abril

Read Next

Hasta que BC esté en semáforo verde habrá clases presenciales