Reactiva ayuntamiento guardias laborales desde este jueves 29 de octubre

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

La idea es proteger tanto a los trabajadores del ayuntamiento como a los usuarios de los servicios municipales

Ante el aumento de casos de Covid-19 en Tijuana, y para cuidar la salud de usuarios y trabajadores del ayuntamiento de Tijuana, se reactivarán las guardias de trabajo en todas las dependencias desde hoy jueves 29 de octubre. 

La oficial mayor municipal, Ana Leticia Salcedo Quiroz, explicó que las delegaciones y las paramunicipales trabajarán de forma regular y no se afectará la atención ciudadana, de tal manera que se establecerán guardias para que evitar aglomeraciones en los espacios y respetar las medidas sanitarias.

La funcionaria sostuvo que las empleadas embarazadas, personas mayores de 65 años, o quienes padecen alguan enfermedad crónica permanecerán en bajo resguardo en casa.

«El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para seguir implementando las medidas preventivas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubre bocas, lavado constante de manos, con el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, para evitar el regreso al color rojo del semáforo epidemiológico», detalla el documento.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Advierten que las bebidas ‘light’ no son tan inofensivas como muchos creen

Read Next

México tiene «profundo descontento» con EU por no informar sobre Cienfuegos