spot_img

REAL MADRID LANZA COMUNICADO PARA NEGAR LA MARCHA DE FLORENTINO PÉREZ

Published on

spot_img

MADRID.- El Real Madrid emitió un comunicado oficial este sábado para desmentir enfáticamente los rumores que circulaban en las redes sociales sobre una supuesta intención del presidente del club, Florentino Pérez, de renunciar a su cargo.

En el comunicado, el club dejó claro que dichos rumores carecen de fundamento y afirmaron que no tienen relación alguna con la realidad. La entidad merengue señaló que los informes que habían surgido en algunas redes sociales no reflejan la postura real del presidente ni de la institución en sí.

- Advertisement -

Además, el comunicado del Real Madrid informó a los socios y aficionados que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del club, no se discutirá ni tratará en el orden del día ninguna propuesta relacionada con el cambio de nombre de la actual Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

En el texto íntegro del comunicado, el Real Madrid C. F. declaró lo siguiente: «Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente: Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad. Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.»

- Advertisement -

El Real Madrid aprovechó esta oportunidad para reafirmar su compromiso con la estabilidad y el desarrollo del club bajo el liderazgo de Florentino Pérez, quien ha sido una figura destacada en la historia del equipo y ha contribuido significativamente a su éxito en los últimos años.

Con esta declaración, el club blanco busca poner fin a la especulación y los rumores infundados que habían circulado, reafirmando la continuidad del presidente y la ausencia de cambios en el nombre de su sede, reiterando su enfoque en mantenerse unidos en su objetivo de alcanzar más éxitos deportivos en el futuro cercano.

Facebook Comments

Latest articles

EL TENIENTE JULIÁN LEYZAOLA, LLEGÓ A LAS INSTALACIONES DE CANACO

El Teniente Julián Leyzaola, llegó a las instalaciones de CANACO donde hoy Ismael Burgueño...