Ingresa el texto que deseas buscar...

Realiza Cecut exposición fotográfica virtual por Covid-19

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Si te gusta la historia y la cultura de Tijuana, te invitamos a seguir las redes sociales de las instituciones culturales de la región, que están generando más contenido virtual debido a la pandemia de Covid-19

La pandemia de Covid-19 ha obligado a las instituciones culturales de la región a realizar sus eventos a distancia, para que usuarios de redes sociales puedan tener acceso a ellos.

Tal es el caso de la exposición del Maestro Manuel Bojórkez, «No están»: un conjunto de imágenes fotográficas de personajes que radicaron en Tijuana, así como visitantes connotados que influyeron en el desarrollo de nuestra sociedad, personajes que hay que conocerlos y reconocerlos.

Se trata de 60 imágenes en formato digital, que se presentarán en la galería virtual ArteStudio 13, y a través de las redes sociales del Centro Cultural Tijuana, que organiza el evento.

Si interesa un contenido distinto, más complejo y enriquecedor que la mayoría de lo que puede verse a través de Facebook, podrás consultar esto a las 18:00 horas del martes 29 de septiembre de 2020, en el siguiente sitio:

http://facebook.com/cecut.mx