13.3 C
Tijuana
martes, enero 18, 2022

Recibe tijuanense premio como el mejor empresario joven del año

Lo más leido

COPARMEX lanzó una convocatoria en la que participaron jóvenes empresarios de todo el país

Una vez más Tijuana se destaca a nivel nacional como un ecosistema que permite el crecimiento de las empresas, con el reconocimiento que la COPARMEX nacional otorgó a Héctor Villaseñor Mendívil, como el mejor empresario joven del 2021.

Alfredo Ortiz Becerril, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX, señaló que a través de la convocatoria para recibir el premio se nominaron a empresarios jóvenes afiliados al organismo de todo México resultando finalistas representantes de Ciudad Juárez y Tijuana.

Refirió que Héctor Villaseñor Mendívil, es un emprendedor que cuenta con una presencia industrial importante a través de un punto de venta ferretero desarrollado con un modelo de autoservicio innovador.

“Héctor abrió mercado en Jalisco desde el año pasado y trabaja en la expansión de metros cuadrados de piso de autoservicio ferretero y para la Comisión de Empresarios Jóvenes es un orgullo que uno de sus miembros sea reconocido a nivel nacional”, manifestó.

Ortiz Becerril, comentó que la Comisión de Empresarios Jóvenes es un ecosistema que le da al joven la oportunidad de crecimiento de sus proyectos de negocios.

Hizo una invitación a los jóvenes tijuanenses que estén emprendiendo proyectos de desarrollo inclusivo a que se acerquen a la Comisión en donde podrán retroalimentarse de las experiencias de otros emprendedores.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos