Reciben apoyo familias afectadas por incendios en colonias El Florido y Valle Vista

Expresa tu emoción

Los 15 afectados, entre ellos, cuatro menores, 10 adultos y una persona de la tercera edad, decidieron resguardarse con familiares

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), atendió a las familias afectadas por los incendios ocurridos en el Florido tercera sección y en la colonia Valle Vista, como una acción prioritaria del presidente municipal, Arturo González Cruz, para garantizar su bienestar.

La directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez, acudió a las colonias para distribuir cobijas, paquetes de higiene personal, despensas, atención médica y medicinas a los 15 damnificados por los siniestros; de igual forma, personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), brindaron apoyos de traslado a quienes así lo requirieron.

Los 15 afectados, entre ellos, cuatro menores, 10 adultos y una persona de la tercera edad, decidieron resguardarse con familiares, aun cuando el SDIF les ofreció la oportunidad de quedarse en uno de los albergues, completamente equipados para recibir a los damnificados. Al implementar estas acciones, Tijuana Avanza en brindar seguridad a la población vulnerable.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El registro de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores estará vigente por dos semanas

Read Next

Detienen a 12 policías por su vinculación con la masacre de migrantes en el norte de México