Ayuntamiento de Tijuana recomienda precauciones ante fuertes lluvias

Expresa tu emoción

Se recomienda a la población tomar precauciones pues se esperan lluvias en la región a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta la tarde de este lunes.

Los pronósticos metereológicos regionales consultados por la dirección de Protección Civil municipal, informan que se esperan lluvias ligeras para la noche de este domingo en tanto que el lunes habrá dos momentos de lluvias intensas: antes de amanecer y luego ya por la tarde.

También se esperan vientos con ráfagas de entre 14 y 25 kilómetros por hora y temperaturas promedio a la temporada invernal de entre 8 y 13 grados centígrados en tanto que para martes y miércoles se habrá condiciones despejadas.

Se recomienda manejar con precaución, evitar cruzar por encharcamientos o avenidas de agua y mantenerse atentos a los pronósticos del clima, también se pide evitar introducir asadores o anafres al interior de las viviendas evitando así intoxicaciones.

El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a mantenerse atentos de cualquier aviso oficial y continuar con los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 y así todos juntos por Tijuana cuidar de la salud de los residentes de esta frontera.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cristiano Ronaldo es galardonado como el Jugador del Siglo

Read Next

Muere el célebre cantautor Armando Manzanero