Renuncia Bartomeu a la presidencia del FC Barcelona

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélkum

Bartomeu se adelantó a su despido, cimbrando al entorno blaugrana

Josep María Bartomeu presentó su dimisión a la presidencia del Fútbol Club Barcelona en la reunión de comisión celebrada este martes; en ella, el resto de los directivos aceptaron  la renuncia.

Así lo informaron los principales medios catalanes apenas 24 horas después de que el dirigente desmintiera su salud del club blaugrana.

Se esperaba que el próximo fin de semana los socios del club decidieran su salida del club blaugrana, por lo que decidió dar un paso al costado.

El presidente entrante será Carlos Tusquets, un empresarios que cuenta con un doctorado en economía en la Universidad de Barcelona.

Bartomeu asumió la presidencia el 23 de enero de 2014, luego de que se encontrara corrupción en el anterior dirigente, Sandro Roseell, y bajo su presidencia se ganó la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League.

Desde entonces, el dirigente quedó al frente del club y comenzó a protagonizaron conflictos de todo aspecto que desembocaron en su salida de este martes. Sin duda, el mayor de sus problemas fue con el capitán e ídolo Lionel Messi.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Covid-19 se reduce levemente en Baja California

Read Next

Anuncian operativo de seguridad por el día de brujas