Eric Adams y Muriel Bowser, alcaldes de la ciudad de Nueva York y de Washington D.C., hicieron oficial y de manera conjunta que un asesino serial de indigentes anda suelto en estos dos estados, por lo que decidieron hacerlo público, para encontrar información que los lleve al sospechoso.
En conjunto, los departamentos de policía de Nueva York y Washington D.C, afirmaron que este asesino serial, ejecuta sus crímenes a ‘balazos’, además de que afirmaron, que ya son 5 los casos registrados de indigentes, que fueron asesinados mientras dormían.
Asimismo, hicieron públicas varias imágenes, con las señas del ‘presunto responsable’ de los asesinatos de los indigentes. Se muestra un hombre barbudo, vestido de negro y con la cabeza rapada.
Cada uno de los ataques realizados, fueron con el mismo ‘modus operandi’, todo esto lo informaron, las autoridades de ambas localidades.
Para las personas, que puedan dar información sobre este hombre, ofrecieron recompensa de 10 mil dólares por información que pueda identificarlo y dar con él.
“Un asesino despiadado anda suelto, pero lo arrestaremos y lo meteremos en prisión. Nuestras poblaciones están conmocionadas por estos horribles crímenes cometidos por un individuo que tiene como objetivo a los más vulnerables de nuestros residentes”.
Con información de: UnoTV