7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Reportan que el Primer Ministro de Inglaterra durante todo el confinamiento por el COVID-19 se la pasaba en fiestas multitudinarias

Lo más leido

¡Se desata el escándalo en Inglaterra!, y es que de acuerdo a la BBC se ha logrado obtener información y evidencias sobre el primer ministro inglés, Boris Johnson, quien durante todo el confinamiento del COVID-19 en Inglaterra, este se encontraba en fiestas «caóticas y multitudinarias», en Downing Street, dejando de lado las normativas que el mismo pedía a la población.

Todo comenzó cunado el canal de televisión ITV, difundió el día de ayer una serie de fotografías de Johnson brindando en una fiesta, esto desató la investigación de otros medios, que dieron con mayor información, evidencias y fuentes que pudieron corroborar las constantes fiestas del primer ministro en la época de pandemia.

Según las fuentes, Johnson quería caer bien al personal, y se desveló que se publicará un informe interno del escándalo de los festejos, donde se podrá incluir más datos que la misma policía se encuentra investigando.

Los medios ingleses culpan a Johnson de poner un mal ejemplo y que una de las razones por las que la pandemia se mantuvo más tiempo en este país, fue por su poco interés ante una enfermedad que arrebató millones de vidas en todo el mundo.

Algunos trabajadores que participaron en estas fiestas, señalaban que nunca hubo distanciamientos sociales, uso de mascarillas, ni nada, era como si no existiera nada.

”No decía ‘vayan a casa’ o ‘mantengan la distancia social’ o ‘usen las mascarilla’. No decía eso. Agarraba un vaso y se ponía una copa”, cuenta.

Estos empleados de Downing Street en todo momento vieron al primer ministro festejar, así como a diferentes políticos importantes, siendo este lugar como el espacio perfecto para disfrutar sin la necesidad de tomar medidas precautorias ante el COVID-19.

Con información de: El Financiero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos