Retrasan el estreno de la nueva película de Shin-chan por el COVID-19

Expresa tu emoción

El nuevo estado de emergencia en Tokyo, Osaka y Hyogo obligó a postergar la película

Por Crunchyroll

El sitio web oficial de Eiga Crayon Shin-chan Nazo Meki! Hana no Tenkasu Gakuen (Crayon Shin-chan the Movie – Shrouded in Mystery! The Flowers of Tenkazu Academy), la película 29 de la franquicia, anunció que su estreno, inicialmente programado para este viernes 23 de abril, ha sido postergado.

Además del estreno, la película canceló un encuentro con el público que se habría llevado a cabo este sábado, donde estarían presentes el equipo de producción y los actores de voz de la película. La nueva fecha de estreno será anunciada en una fecha posterior.

El anuncio se ha hecho hoy y obedece a la preocupación por el repunte de casos de coronavirus (COVID-19) en Japón, que ha hecho que las autoridades de Tokyo pidan al gobierno nacional que declare el estado de emergencia, justo cuando se aproxima la “Golden Week”. La metrópolis ha solicitado un estado de emergencia a partir del 25 de abril que se extendería hasta el 9 o 11 de mayo. Las prefecturas de Osaka y Kyogo también han hecho peticiones similares.

Japón confirmó 5.291 nuevos casos este miércoles, la primera vez en tres meses que se reportan más de 5.000 casos en un día  desde hace tres meses. Tokyo reportó 843 casos, el número más alto desde el 29 de enero, durante el segundo estado de emergencia.

Cartel más reciente de la película:

La historia empieza con Shinnosuke y sus amigos pasando una semana como parte de las «fuerzas de defensa» de la Academia Privada Tenkatoitsu Kasukabe, un internado de élite que es administrado por una Inteligencia Artificial de primer orden. Pero cuando Kazama es atacado, pierde su inteligencia y aparecen en su trasero unas extrañas marcas, lo que hace que la situación se complique. Las «fuerzas de defensa se unen al expresidente del consejo estudiantil Chishio Atsuki para formar un grupo de detectives y resolver el misterio.

Wataru Takahashi vuelve a dirigir el filme tras haber tomado ese rol en anteriores películas, siendo Kimiko Ueno nuevamente guionista tras la Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryoko del pasado año. Macaroni Enpitsu interpretará la canción de la película, “Hashirigaki”.

Primera ilustración promocional de la película:

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Es California el estado con menos contagios

Read Next

Tales of Arise se lanzará el próximo 10 de septiembre en todo el mundo